Categorías
Primera - Verano Zapatos Andrea

¿Zapatos para el verano? En Andrea los tienes todos

Ahora que la temperatura ya está subiendo y ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina, en zapatos Andrea creemos que es un buen momento para proponeros un calzado que vaya acorde con esta estación del año. Un calzado fresco, cómodo y ligero pero con el que perdáis nada de vuestro estilo y de vuestra seña de identidad.

En primer lugar, y para todas aquellas a las que les gusta lucir multitud de colores y tienen un carácter extrovertido y alegre, les recomendamos el siguiente zapato. Un zapato con cuña, en el que dejaremos al aire los dedos de nuestros pies para tener una mayor sensación de frescor. Además, y para que no perdamos estabilidad ni el control en ningún momento, estos zapatos incorporan una hebilla que se ata al tobillo. Y todo ello en unos colores muy primaverales de zapatos Andrea.

Zapatos Andrea verano 2013

No obstante, si lo que quieres es asistir a eventos importantes, lucir un gran tacón pero, al mismo tiempo, no renunciar al colorido que te proponemos, no hay nada mejor que el zapato que te mostramos a continuación. Y es que además de ser ideal para esta época del año, es tremendamente sensual y perfecto para combinar con algún vestido largo con el que poder sorprender a todos los asistentes de la fiesta.

Zapatos para lucir con estilo en verano 2013

Por último, y para aquellas que lo que quieren es ir cómodas en el día a día, nada mejor que las sandalias que os ofrecemos a continuación. Unas sandalias totalmente planas en las que prácticamente se puede ver todo el pie. Sin embargo, todo ello no impide tener una buena sujeción ya que la sandalia está atada al tobillo.

verano-3

Una gran abanico de opciones como habéis podido comprobar que os permitirá poder asistir a cualquier tipo de evento perfectamente conjuntadas y sin dejar de lado vuestro estilo. Porque, como ya sabéis, Andrea, no solo es moda, también es estilo y comodidad de zapatos Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *