Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

Ya está aquí el calzado para estas vacaciones

Cada vez queda menos para las vacaciones y debemos ser precavidos. Es por ello por lo que, desde este preciso instante, os recomendamos que prestéis mucha atención a los diseños que os traemos. Unos diseños que causarán tendencia dentro del calzado de verano. Y es que, no en vano, no solo están pensado para tener los pies lo más frescos posibles sino, también, para resultar cómodos y para dar un toque de elegancia que, a pesar de las vacaciones no se puede perder.

Un calzado que no puede faltar en tu maleta estas vacaciones son las sandalias playeras. Un calzado muy versátil y que lo mismo podemos utilizar para ir a la piscina o a la playa. Su diseño es realmente original por lo que no pasarás desapercibido allá donde vayas. A todo esto hay que añadir el hecho de que ni el agua de la playa, ni la arena o el cloro de la piscina dañarán en absoluto estas sandalias playeras. Están hechas para resistir y para que te sientas fresco, ligero y confortables en estos días tan especiales.

Zapatos para las vacaciones

No obstante si quieres dar a tu estilo un aire algo más serio, pero manteniéndote dentro de un estilo totalmente casual, os recomendamos unos náuticos. Y es que los náuticos que os ofrecemos están pensados para ofreceros una plena comodidad durante todo el día. Los podrás combinar perfectamente con unos jeans o con unas bermudas aunque, porque no, deberías probar a llevarlos sin calcetines. Es lo más dentro de esta tendencia.

Aunque si lo que quieres es asistir a uno de esos eventos veraniegos en los que todos los asistentes luces sus mejores galas, no dudes en calzarte unos prácticos y originales mocasines. Su estilo desenfadado pero elegante al mismo tiempo, te permitirá combinarlo con cualquier ropa que decidas llevar esa noche.

Si quieres conocer un poco más para tu maleta visita este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *