Categorías
Zapatos Andrea

Un zapato para cada día de la semana

Seguro que ya has percibido que en catalogo Andrea nos encanta el calzado. Sobre todo el calzado femenino. Y es que somos de las personas que piensan que un zapato puede llegar a redondear un vestuario y darle un esplendor único que no puede darle otra pieza.

Es por ello por lo que en esta ocasión nos hemos propuesto algo diferentes. Os vamos a recomendar un zapato para cada día de la semana, concretamente de lunes a viernes.

La moda en 5 días de catalogo Andrea

Comenzamos con el lunes. Un día en el que necesitamos estar llenas de energía y en el que te recomendamos un calzado muy alegre y jovial. Sin duda te sugerimos que vistas un zapato con algún color llamativo como puede ser un rojo intenso.

El martes, ya comenzada la semana, podemos sacar nuestro lado más dulce y más sensible con un zapato decorado con unos tonos pastel ideales para esta temporada. Y es que las tonalidades rosas y verdes pueden hacer maravillas. Pasado el martes, llegamos al miércoles. el día central de la semana. Un día en el que bien podría lucir un zapato natural en el que nuestro pie quede al descubierto. Un día ideal para sentirnos bien con nosotras mismas gracias a catalogo Andrea.

El jueves, ya casi llegando al final de la semana, es un buen momento para lucir unos colores atrevidos. Como queriendo dar muestras de la alegría que nos supone esperar el tan ansiado viernes. Un viernes que, como es normal, llega con nuestras energías por los suelos y por lo que no es mala idea vestir unas sandalias en las que nuestros pies se refresquen.

Toda una variedad de colores, de diseños, de propuestas y de materiales que, como podéis ver, es ideal para una mujer que necesita ir perfectamente conjuntada todos los días de la semana. Y es que tener un buen fondo de armario en lo que a calzado se refiere no tiene precio en catalogo Andrea.

Descubre como hacer tus Andrea pedidos en www.andrea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *