Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

Un fino toque inglés con Andrea 2013

El catalogo Andrea Otoño invierno 2012 2013, sigue dando de qué hablar, y además preparándose, para saludar al nuevo año que está por comenzar, y lo saluda sonriente y animoso, mostrando increíbles colecciones de accesorios, calzado y además bellas prendas de vestir.

Esta temporada no quiere terminar sin ofrecerte un hermoso regalo, un innovador estilo, que seguro querrás mantener en tu armario, y volverlo parte de ti, te hablamos de la nueva moda inglesa que te ofrece Andrea, y esta la encontraras en un hermoso calzado.

Catalogo Andrea te ofrece un calzado sensual y muy coqueto, para que puedas acompañar con tus jeans ajustados, camisetas casuales, y hasta un inusual vestido. Todo esto dependerá de las prendas con la que cuente tu armario. El toque inglés que le darás a tu atuendo diario, será el que más sorprenderá.

Moda inglesa de los zapatos Andrea en el catalogo Andrea

A este estilo de calzado inglés se le llama Oxford, y se conoce porque fue especialmente diseñado para los hombres de la gran escocía e Irlanda. Pero con el tiempo este estilo vanguardista, e ideado para el área masculina, a revolucionado en su totalidad, ofreciéndote, lindos y sensuales estilos para acompañar.

Este increíble estilo inglés, se caracteriza principalmente, por el toque sofisticado que logra colocarle a cada atuendo, sin importar cual sea. Por lo tanto si estas a punto de asistir a una fiesta elegante, o demasiado formal y no gustas vestir de este modo, bien puedes colocarte prendas casuales y acompañarlas con este zapato, quien será el detalle perfecto del evento.

El calzado Oxford, lo encontraras en diferentes colores y diseños.A continuación te hablaremos de cada uno de estos modelos:
Modelo semi-botín: este increíble estilo te encantara, pues consiste en un semi botín, acompañado de un elegante tacón alto, ideal para las fiestas formales.
Modelo plataforma: Este modelo consiste en una bota corta, pero a diferencia de otros este no cuenta con un tacón común, más bien con una sensual plataforma.
Modelo bajo: Si eres de las que prefieren la comodidad y el estilo no dudes en adquirir estas zapatillas Oxford, pues seguro te encantaran.
Todos los modelos se encuentran en colores negro y marrón de Zapatos Andrea en el Catalogo Andrea.

Descubre más en Andrea Mexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *