Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

¿Un color para este otoño? El nude

Ahora que llega el otoño y con él una nueva manera de encarar la moda, es cuando nos preguntamos cuál es la mejor manera de sacar partido a todo lo que tenemos en nuestro fondo de armario. Pues bien, a esto hay que decir dos cosas. Por un lado, hay que ser sinceros y admitir que hay colores que siguen funcionando muy bien como puede ser el caso del negro. Un color clásico y con muchas posibilidades que nos va a permitir poder hacer infinitas combinaciones. Un acierto seguro, en definitiva.

Nude color de Otoño

Sin embargo, para que rompas un poco moldes y te adaptes con acierto a las nuevas tendencias, queremos ofrecerte el color nude. Un color que no pasará desapercibido para ninguna persona de tu entorno. Para empezar, es una tonalidad que al ser muy similar que el color de la carne, es ideal para lucir un bonito calzado en ese tono y hacer que tus piernas se estilicen hasta el infinito. Conseguirás un efecto muy atractivo y seductor y triunfarás allá donde vayas.

Además, al poderse incluir dentro de los denominados colores neutros, lo podremos combinar con un sinfín de tonalidades. Perfecto con colores vivos o estampados, el nude siempre encontrará su lugar sea cual sea tu look. Pero, lo más importante, es que serán tus fieles aliados cuando tengas una emergencia. Es decir, si no sabes qué vas a llevar puesto y tienes un compromiso en cuestión de minutos, unos zapatos de tacón, por ejemplo, en color nude será una opción ideal para lucir ese estilo tan personal que siempre llevas contigo.

Una alternativa más que te ofrecemos en Andrea junto con un sinfín de consejos para que tu look esté siempre acorde con la tendencia que marca cada época del año. Porque, ¿estás seguro que quieres renunciar a lo sencillo y al mismo tiempo a lo bello?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *