Categorías
Zapatos Andrea

¿Tú de qué eres? ¿Tacón alto o tacón bajo?

Si hay un aspecto por el que se distingue el extenso catálogo de Andrea es por ser siempre muy vanguardista. Y es que, en esta ocasión, os vamos a presentar una colección de zapatos, tanto de tacón alto, como de tacón bajo, para que sintáis el placer de elegir el que mejor os vaya a vuestro estilo y ritmo de vida.

Porque no todas las mujeres son iguales y no todos los pies son iguales, por un lado, tenemos un zapato clásico. Con un tacón de una altura media. Un calzado que se presenta como la opción ideal para aquellas mujeres que quieran un zapato más dinámico y más cómodo. Con él, podrás ir a tu puesto de trabajo habitual sin ningún tipo de problema ya que tu pie apenas notará cansancio o incomodidad. Además, a pesar de no ser un zapato de fiesta o para eventos especiales, en Andrea disponemos de un amplio surtido de modelos. Unos modelos que recorren multitud de colores y diseños. Desterremos la creencia que hace del zapato de tacón bajo un zapato insulso y carente de estilo. ¿Por qué vamos a renunciar a nuestro estilo en detrimento de la comodidad?

Catálogo de Andrea te habla sobre la altura de los zapatos

Sin embargo, también disponemos del zapato de fiesta que muchas de vosotras estabais esperando. Un zapato con un tacón de vértigo que brilla por sí solo. Y es que él solo puede ser el broche de oro que necesita tu conjunto. Es por ello por lo que en este caso debemos tener mucha cautela a la hora de escoger nuestro modelo. Los tenemos de un solo color como el negro, el radiante blanco o de colores algo más informales como el verde o el naranja. Pero también podemos satisfacer los gustos de las más exigentes y de las más casuales ya que disponemos de zapatos de dos colores. Una combinación sin ningún tipo de estridencia pero que da ese toque tan particular a tu vestuario.

Más en Andrea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *