Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

Tendencia Europea en calzado para caballero

Esta temporada verano 2013, los caballeros también cuentan con altas oportunidades de estilo, y es que en el catalogo de Andrea zapatos las excepciones no son algo común, pues este siempre incluye los puntos mas altos de la moda para exponerlos a chicos y chicas que gozan de cada uno de los aspectos de la moda desde la inclusión de accesorios como relojes  hasta la punta de sus pies, utilizando unos finos zapatos. Esta temporada es la oportunidad de los caballeros para dar realce al área baja de sus piernas, luciendo unos finísimos zapatos muy al estilo europeo, donde aunque no lo creas hasta el color que lleven las agujetas de tus zapatos pueden crear un look radical con un acento único y elegante. En esta ocasión Andrea calzado ofrece para sus fieles seguidores masculinos el más increíble accesorio y en su máximo esplendor, te hablamos de los zapatos con doble agujeta, los cuales dan creación aun fino estilo Europeo, como lo mencionamos anteriormente.

Zapatos para hombres en Andrea Zapatos

En el catalogo de Andrea zapatos te encontraras con tres estilos diferentes de calzado masculino dos de tipo formal y uno de estilo deportivo, todos en diferentes colores y cómo puedes notar también en distintos estilos, pero ¿Qué hace de ellos un estilo Europeo?, seguramente estos te parecen bastante comunes, pero aunque no lo creas el detalle que en esta ocasión hace de ellos algo realmente diferente y especial es el uso y combinación de colores de sus agujetas. Si, en esta oportunidad la compra de tu calzado formal o deportivo incluye dos pares de agujetas de distinto color, un par es el indicado al de tu zapatos y el otro es diferente pero una muy buena combinación para estos. Ahora es necesario que sepas como utilizarlo, a continuación te mostramos algunas propuestas “Andrea”.

  • Si usas calzado en color café y deseas combinarlo con prendas en colores azul marino, beige e incluso marrón, pero al mismo tiempo deseas realizarte un coqueto aspecto europeo, bastara con colocar agujetas en color naranja a tus zapatos, lo que creara una combinación exquisita.
  • En cuanto a tus zapatos deportivos, las agujetas en un color distinto al del zapato son un estilo bastante común, que no deja de ser divertido al combinar.

Conoce más sobre la moda para hombres y la forma en como hacer tus pedidos Andrea en la pagina oficial de novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *