Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Otoño - Invierno Zapatos Andrea

Temporada colorida en catalogo Andrea

Vive los colores de esta temporada con catalogo Andrea

Esta temporada prepárate con catalogo Andrea para lucir al más vivo color, ve y saca de tu armario aquellas prendas más coloridas y llenas de vida. Las cuales formaran parte fundamental en tus atuendos de esta temporada otoño invierno 2012. Sin duda la pasaras en grande sintiéndote más juvenil que de costumbre luciendo los colores más prendidos de la temporada.

Catalogo Andrea con zapatos Andrea  Otoño 2012

Pero en esta ocasión no queremos hablarte de prendas de vestir, queremos comentarte un poco acerca del accesorio favorito de toda mujer, el cual seguramente también es el tuyo, te hablamos del calzado, si ese exquisito calzado que puede hacernos lucir elegantes, casuales o muy cómodas, todo depende del tipo que utilicemos y la ocasión en que lo hagamos.

Esta temporada los colores fucsia, naranja azul y un fresco turquesa, te acompañaran a donde quieras, pues estas combinaciones le darán vida y estilo a tus atuendos así como a cada paso que des por delante. Este calzado lleno de vida, podrás acompañarlo con ropa casual o muy elegante, para ocasiones como tomar un café, salir con amigas, salir de compras, o una cena importante. Pues quien dijo que solo tonos oscuros pueden acompañarnos con elegancia.

En este otoño invierno 2012 zapatos Andrea te presenta increíbles diseños de calzado sea en tacos muy altos o bajos, algunos de estos diseños serán diseño peep o boca de pescado, creando en ti un toque muy chic.
Otro increíble diseño que non podrás perderte es el del tacón bajo, el cual viene especialmente para aquellas chicas que son altas, pero gustan de lucir sus tacones altos y con mucho estilo. No nos podemos olvidar de increíbles zapatos Andrea de estilo bicolor el cual genera un gran paso a la época de otoño, y con los cuales tendrás más posibilidades de combinar atuendos que desees.
Finalmente te hablaremos del estilo de calzado slippers, conocido también como dormilonas, conocido principalmente por la comodidad que generan, así que lograras lucir muy linda y sentirte bastante cómoda con Catalogo Andrea.

Conoce más en Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *