Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

Tacones y colores neón para marcar tendencia

En los últimos días, desde Andrea catalogo os hemos venido anunciando los tonos que serán tendencia en esta nueva temporada que se avecina. Unos tonos muy acorde con las temperaturas y que están basados en colores claros pero a la vez llamativos. Casi explosivos. Es lo que hemos tenido a bien llamar colores neón. Unos colores, los cuales, en esta ocasión os los presentamos para el calzado. Así nunca pasaréis desapercibidas.

Y es que el neón está de moda. Unos colores llenos de energía que podremos encontrar en todo tipo de zapatos. Desde los más clásicos hasta los más atrevidos. Valga como ejemplo los zapatos de tacón alto que os ofrecemos con lunares neón. Un estilo que bien podría pasar por un estilo de la década de los 60 pero que hará que tu estilo sea envidiable.

Sin embargo, si no sois de esas que se atreven a combinar varios colores en un mismo zapato, también os podéis decantar por el mismo zapato de tacón pero en un único color. Es la manera perfecta de combinar un vestido de fiesta, completamente negro, haciendo que vuestro calzado destaque por encima del resto. Además, de paso, podrás estilizar tus piernas y tu figura de una sola vez. Nunca hay que desestimar el efecto sensual que puede causar un bonito zapato.

Tacones neon en Andrea catalogo

No obstante, y como es costumbre en Andrea catalogo, no nos queremos olvidar de esas mujeres que prefieren la comodidad por encima de todo. Para ellas os ofrecemos una serie de zapatos planos, ideales para la rutina diaria, disponibles en multitud de colores dentro de la gama de neón, por supuesto. Son una gran alternativa si los quieres vestir con unos jeans o con unos pantalones bermudas.

¿Has elegido ya tu favorito? No lo pienses más y hazte con algún par de la nueva colección de Andrea catalogo para esta temporada.

Conoce más en Calzado Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *