Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

Tacones en blanco y negro

Catalogo Andrea te comenta que ahora que llega el buen tiempo, es un buen momento para lucir piernas. Unas piernas que podremos, además, estilizar del modo que queramos si somos capaces de escoger una buena manera de hacerlo. Un modo que, como ya sabéis, pensamos, pasa por lucir unos impresionantes tacones. Unos tacones, los cuales, podrán formar parte de una maravillosa sandalia en dos de los colores más de moda esta temporada de verano: el blanco y el negro.

Si nos referimos al primer color, al blanco, hay que decir que es un color que favorece mucho en épocas de calor y que podremos combinar con una gran número de prendas como vestidos o faldas. Pero es que, además, este modelo que os mostramos a continuación, es ideal para asistir a los eventos con más categoría que te puedas imaginar. Su tacón de gran altura, y el sofisticado agarre a nuestro pie, dotan a esta sandalia de un aspecto espectacular. Un aspecto que puedes aprovechar para estilizar tu figura en general y tus piernas en particular.

Sandalias en catalogo Andrea

De un estilo similar al anterior, tenemos esta sandalia negra, la cual, gracia a su altura hará que parezcamos algo más altas. Un complemento que podremos combinar con unos jeans y poder acudir a los lugares más de moda del verano. Y todo ello con un color negro que es uno de los tonos más clásicos pero más elegantes que te puedas encontrar dentro el mundo de la moda y de catalogo Andrea.

Sandalias en zapatos Andrea

Dos estilos con dos colores bien distintos pero que se presentan como dos alternativas igualmente válidas para este verano de 2013. Porque, si por algo se caracterizan los tonos blanco y negro es porque, a pesar del tiempo, no solo no pasan de moda sino que, además, siempre resurgen con nuevas prendas y nuevos complementos para realzar nuestra belleza natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *