Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

Si eres mujer, ¿por qué no utilizar cordones?

Catalogo Andrea sabe que sin saber muy bien los motivos, lo cierto es que el calzado con cordones siempre se ha asociado al hombre. Quizá sea por el aspecto tan formal y serio que le confiere. O quizá sea porque aún no ha habido un grupo lo suficientemente amplio de mujeres que se decidan a utilizarlo. Pero, sea como fuere, lo cierto es que las temperaturas comienzan a descender, el frío comienza a llegar y tenemos que llevar el pie más bien resguardado. Es por ello por lo que se nos presenta una opción ideal para utilizar un calzado con cordones a la vez que lo combinamos de un modo muy original.

Cordones en el calzado por catalogo Andrea

No hay más que ver lo sexy que podemos ir con un zapato o una bota cerrada por cordones. Además, son ideales para este tiempo. Sirva como ejemplo una bota de piel a la que le demos la vuelta la lengüeta después de abrochar los cordones. Si a esto le sumamos una falta o un pantalón de pitillo, el resultado puede llegar a ser inmejorable. Sensualidad y originalidad por los cuatro costados en un estilo que es realmente impresionante.

Catalogo Andrea te habla un poco más sobre la moda en cordones

Pero aún hay más ya que también podemos decantarnos por un zapato plano, de cordones por supuesto, pero que sea de una especie de delicado terciopelo. Puede ser una alternativa ideal para romper con todo y lucir unos shorts vaqueros con una chaqueta y un pañuelo al cuello. Las posibilidades al respecto pueden llegar a ser infinitas.

Y es que este estilo nos va a permitir ser libres dentro de una tendencia que cada día que pasa está teniendo muchas más seguidores. Solo tienes que atreverte a romper las reglas ya ser original. El resto ya lo hacemos nosotros facilitándote los mejores zapatos del mercado. Una vez que los pruebes, no querrás quitártelos nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *