Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

Siéntete sexy con estas espectaculares sandalias

Andrea catalogo comenta que ahora que se acerca el buen tiempo, y con la llegada de la primavera y el verano, seguro que muchas de vosotras os preguntáis cómo se podría combinar el frescor que proporciona unas sandalias con la elegancia y la sofisticación que nos da un buen tacón. Pues bien, para que veáis que Andrea catalogo piensa en todas vosotras, os proponemos unas sandalias con una plataforma que hará que luzcamos siempre bellas y cómodas.

Vamos a comenzar recomendando una sandalia que podemos considerar clásica. No por su diseño, que ahora veremos que es totalmente vanguardista, pero sí por su sobrio tono negro. Esta sandalia, con una plataforma que termina en un gran tacón, es sinónimo de comodidad y elegancia. Numerosos vestidos de primavera o de verano, así como pantalones tipo bermudas, pueden ser los candidatos ideales para combinarse con este tipo de calzado.

Sandalias en Andrea catalogo

No obstante, para aquellas que rechazan el tacón, y se sienten más cómodas con una cuña que sujete perfectamente su pie, les podemos recomendar esta sandalia en tonos blancos y negros. Una sandalia que estilizará la figura de la mujer que las lleve y que será el complemento ideal para un vestido largo. Además, su diseño casual hará que puedas llevarla  todo tipo de eventos veraniegos o de entretiempo ya que no desentonan en absoluto.

Andrea catalogo te comenta un poco más sobre la moda en sandalias

Sandalias bellas en Andrea catalogo

Como habéis podido comprobar, la cantidad de colores así como la variedad de diseños es una constante dentro de esta colección. Y todo, además, con la mayor comodidad para vosotras ya que, como habréis visto, todas las sandalias poseen un sistema de cierre en el tobillo que hará que nuestro pie no tenga que realizar esfuerzos innecesarios. Por ese motivo, os animamos a que busquéis el modelo que mejor se adapte a tu estilo y a tu forma de vestir. En Andrea catalogo seguro que lo encuentras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *