Categorías
Zapatos Andrea

Sandalias para los últimos día del verano

Son muchas las mujeres que ya ven cómo en su lugar de residencia los últimos días de verano son una realidad. Es por ello por lo que tratan de aprovecharlos de la mejor manera posible. Y qué mejor que echar un vistazo al catálogo de Andrea para descubrir algunas de las sandalias que más de moda se encuentran en estos momentos y que están siendo tendencia en diferentes puntos del planeta.

Es por ello por lo que os vamos a presentar dos modelos de sandalias que a buen seguro os van a gustar y vais a poder combinar con multitud de prendas. Incluso con vuestro fondo de armario. Ese que quizá no utilicéis mucho pero que puede llegar a ser muy útil en estos casos.

La primera de ella tiene un aspecto realmente clásico. Una sandalia en un color sobrio y elegante. Y es que el negro es una alternativa realmente segura y efectiva ya que estarás segura de que lo podrás combinar con cualquier clase de vestido o de falda. Y todo ello con un ligero tacón  unas atractivas tiras del mismo color que harán que tus pies destaquen sobre el resto del conjunto. Además, son realmente cómodas ya que van abrochadas a la parte del talón para una mayor estabilidad y una mayor sensación de seguridad.

Sandalias listas para ti en el catálogo de Andrea

En contraposición a este tipo de sandalias, tenemos unas de un estilo mucho más vanguardista y mucho más original. Nos estamos refiriendo a una sandalia con tacón en forma de cuña, de un color rosa intenso, realmente vivo y que hará que tu vestuario se llene de luz desde el mismo momento en el que las luzcas. Y todo ello, al igual que en el caso anterior, fijadas en la parte trasera del pie para que la comodidad sea máxima y no cueste llevarlas.

Sandalias con tacón ancho en catálogo de Andrea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *