Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

Regala comodidad en el día de la madre

Zapatos Andrea sabe que ahora que se acerca el día de la madre, es un buen momento para, durante unos minutos, pensar en qué regalo podemos hacer a la persona que más queremos en este mundo. Un obsequio que sea práctico, cómodo y original al mismo tiempo. Por suerte, en Andrea somos expertos en ese tipo de artículos. Y es por ello por lo que ahora venimos a presentaros estas vistosas pantuflas. Una buena manera de estar por casa con toda la comodidad que puedas imaginar.

El primer modelo que os traemos es un modelo clásico. Se puede decir que es una pantufla típica que deja cierta libertad al pie pero que no renuncia al hecho de mantenerlo caliente. Su diseño es muy original. Unos tonos negros y grises que combinan a la perfección con esas pequeñas huellas de perrito. Y todo ello, rematado con una superficie antideslizante para evitar resbalones o situaciones impredecibles.

Pantuflas en zapatos Andrea para el día de la madre

La segunda opción que os proponemos es una pantufla algo diferentes. Algo más moderna y que se asemeja más a un calzado más de vestir. Parecidas a las ballerinas, este modelo en un tono rosa pastel tiene como protagonista a la gatita más famosa del planeta. Y es que la imagen de Hello Kitty se deja ver en la parte delantera de la misma. Una opción con algo más de colorido para las fans de este personaje.

Zapatos Andrea lo mejor de Hello Kitty

Zapatos Andrea te comenta que más regalar

Por último, y si lo que buscas es una pantufla que mantenga los pies siempre calientes pero que, al mismo tiempo, sepa combinar un diseño original, os presentamos estas botas para estar por casa. Unas botas con una suela gruesa para ganar en estabilidad y con un color negro, el cual, está decorado con un tono rosa muy acertado. Dos colores que combinan muy bien y con los que seguros acertarás, casi independientemente de los gustos de la persona que vaya a recibir el regalo de zapatos Andrea.

Pantuflas en catalogo Andrea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *