Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

¿Qué zapato quieres para el día de tu boda?

Si hablamos del día de tu boda, estamos seguros que estamos hablando de uno de los días más importantes y más emocionante de tu vida. Un día en el que, o por lo menos eso se intenta, queremos que todo salga a la perfección. No queremos dejar nada a la improvisación. Queremos que todo esté controlado. Y es que nuestro objetivo es que tanto nosotros como las personas que estén invitadas a nuestro enlace estemos a gusto desde el primer momento.

Por ello, desde Andrea, os vamos a dar una serie de consejos, los cuales, estamos seguros os serán de gran utilidad una vez que llegue ese día. Unos consejos para que elijas ese zapato tan especial y que será uno de los sellos de distinción de tu conjunto.

Zapatos para boda

Lo primero que debes hacer, antes de escoger tu calzado, es elegir tu vestido. De este modo ya sabrás el diseño que tiene que tener el zapato en cuestión. Debe ser el zapato el que se adapte al vestido y no al revés. En segundo lugar, debes tener muy en cuenta la estación del año en la que celebrarás tu enlace. Y es que no es lo mismo que el día de boda haga una temperatura agradable, por lo que podrás elegir un zapato algo más abierto, como una sandalia, a si hace algo de frío.

Por último decirte que debes tener cuidado con el tamaño del tacón que incorpora tu zapato ya que, debes tener muy presente, que el día de tu boda, seguramente, estés varias horas de pie. Eso requiere que escojas un zapato con un tacón de no más de 7 u 8 centímetros para que tu pie no sufra en exceso. Un sufrimiento que seguramente puedas aliviar si, aunque sea en tu propio hogar, caminas unos minutos al día, 15 días antes del enlace, con los zapatos en cuestión. Eso hará que tu pie se adapte a ellos sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *