Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

Porque la mujer también puede ser una vaquera

No hay más que echar un vistazo a las tendencias que se van a llevar esta nueva temporada dentro de algunas de las pasarelas más famosas del planeta, para darse cuenta que el estilo vaquero vuelve a estar de moda. Es por ello por lo que desde catalogo Andrea, en nuestro empeño de que nunca dejes de tener todo lo último al alcance de tu mano, te presentamos algunos de los modelos más atractivos de este estilo. Porque tú, mujer, también puedes sacar ese vaquero que llevas dentro.

Oeste en catalogo Andrea

En primer lugar, puedes encontrar una bota con un diseño clásico pero con una peculiaridad que la hace única e inconfundible. Y es que tiene un enorme estampado de una rosa dorada entrelazada con una rosa tradicional que te dará un estilo muy vintage. Y todo ello con la posibilidad, además, de poderlo combinar con tus jeans, ya sean estos de pata ancha o de pata estrecha.

Sin embargo, también tenemos un modelo para las vaqueras más sexys y, al mismo tiempo, más auténticas. Y es que cuando pensamos en una bota del lejano oeste, siempre pensamos en una bota marrón con un tacón imponente y contundente y que tenga unos flecos que la distingan de las demás. Pues bien, eso es precisamente lo que vamos a ofrecerte.

Catalogo Andrea te habla un poco más sobre esta moda

Pero eso no es todo ya que muchas de estas botas incluyen remaches y pequeñas tachuelas que las hacen aún más originales si cabe. Ya sabes lo que tienes que hacer. Buscar en tu fondo de armario y sacar toda esa ropa que tenías y que ahora puede volver a tener una nueva oportunidad. Y es que el estilo vaquero vuelve para quedarse este otoño y tú, con tus jeans, tus botas y con algún chaleco que iremos desvelando podrás ser la vaquera más bella del lejano oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *