Categorías
Zapatos Andrea

Porque el rock es tu vida

Si ha habido un estilo dentro del mundo de la moda que ha marcado a más de una generación, este ha sido el estilo en el que el rock era el protagonista. Y es que fue una época en la que la rebeldía y las tendencias modernas eran las absolutas protagonistas. Una tendencia dura, una tendencia en la que el negro y los tonos plateados brillaban con luz propia para hacer que tanto el hombre como la mujer se vieran incluidos dentro de lo que en ese momento mandaban dentro del mundo de la moda.

Rock es tu vida

Es por ello por lo que en Andrea, rememorando estos tiempos, os vamos a ofrecer una serie de calzado que os hará recordar toda esa pasión que en algún momento de vuestra vida habéis sentido por el rock. Un calzado que podrán lucir tanto los que disfrutaron de aquella época como los que tienen une estilo más juvenil. Porque el negro también predomina en el calzado deportivo de las chicas que quiere vestir Andrea. Un negro que está salpicado por unos ligeros tonos brillantes que hacen que parezcas una verdadera estrella de la música.

Pero eso no es todo ya que si lo que quieres es lucir un estilo mucho más cuidado y un estilo mucho más formal no tienes más que lucir alguna de las botas que te proponemos. Unas botas que pueden tener un tacón bastante pronunciado o un tacón algo más recortado pero que tanto el material con el que están hechas así como los remaches y las tachuelas que lucen hacen de ellas un calzado imprescindible para revivir toda la pasión del rock and roll.

Pura tendencia que vuelve más fuerte que nunca y que, como no podía ser de otra manera, vas a poder disfrutar de la mano de Andrea y de su amplio catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *