Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

Pensando en mamá

Andrea zapatos comenta que hoy en día, a pesar de las múltiples ocupaciones que pueden existir en el mundo laboral, hay una que, sin lugar a dudas, es la más dura de todas: la de ser madre. Y es que el hecho de ser madre es algo más que una ocupación. Es un reto. Es una aventura en la que debemos conjugar el cuidado de nuestro hijo con nuestras tareas diarias, las cuales, en muchas ocasiones, también incluyen el trabajar fuera de nuestro hogar.

Es por ello por lo que desde Andrea zapatos os queremos ofrecer un calzado especialmente pensados para esas mamás que lo dan todo y que no pueden permitirse el lujo de detenerse en ningún instante. Un calzado cómodo y original que combinará muy bien con su estilo.

Valga como ejemplo es primer ejemplo que os mostramos. Se trata de un zapato bajo, con un ligero tacón, decorado con unos tonos rosas realmente atractivos. Sin embargo, este simple zapato esconde mucho más. Se trata de una obra de ingeniería al servicio de la mujer ya que, por ejemplo, el tacón está diseñado para minimizar el impacto y reducir los posibles daños que las largas horas que permanezcamos de pie puedan dañar nuestros tobillos y nuestras rodillas. Asimismo, la plantilla está ideada para lograr una transpiración total evitando así el mal olor de pies o el sobrecalentamiento.

Pensando en mamá en Andrea zapatos

Andrea zapatos te comenta sobre más sobre la comodidad para las madres

No obstante, y para aquellas madres que quiera un calzado algo más fresco y sexy, os ofrecemos esta sandalia con ajuste al tobillo, para una mayor sujeción, la cual, está decorada con un color gris metalizado realmente original. Pero, como en el caso anterior, no todo termina ahí. La suela está fabricada con un material antideslizante que nos evitará tener que pasar por más de un mal trance. Además, la parte delantera de este calzado tiene doble ancho. Ideal para que nuestros pies no se sientan como una cárcel. Por último, decir también que la hebilla del agarre al tobillo, nos permitirá ajustarnos la sandalia para no perder sujeción en ningún momento.

Andrea zapatos y el calzado para mamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *