Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

Luce tacón con estilo de catalogo Andrea

Catalogo Andrea comenta que si te encuentras leyendo estas líneas es que estás buscando alguna alternativa para vestir un bonito zapato de tacón para esta primavera. Y es que, si tenemos en cuenta que un zapato con cierto tacón puede llegar a estilizar, y mucho, las piernas de una mujer, debemos tener en cuenta que esta temporada es una buena ocasión para saber cuál es el que mejor nos sienta.

Para ello, para orientaros en este sentido, os vamos a ofrecer lo que hemos tenido a bien denominar High Contrast. Unos zapatos que nunca pasarán desapercibidos. Unos zapatos que harán que aportemos un toque de color y de sofisticación a nuestro vestuario. Como un zapato de tacón, el cual, tiene la particularidad de, en la parte delantera, poseer una cuña totalmente hueca. Esta cuña, que aporta un toque de distinción, y que es realmente original, está perforada con lo último en tecnología. Una gran alternativa para aquellas mujeres que quieran que su estilo comience por los pies.

High Contrast de catalogo Andrea

Catalogo Andrea te comenta un poco más sobre estos tacones

No obstante, para las mujeres más clásicas, también tenemos un zapato de tacón en forma de cuña. Es decir, un tacón que no es el clásico. Y es que de este modo, con esta cuña, muchas mujeres alcanzarán una mayor comodidad y un mayor confort. Un zapato que, además, tiene la virtud de poder utilizarse para el día a día ya que no exige tanto al pie de la mujer. Un pie que seguramente se vea más relajado con algo más de apoyo.

Modernismo en tacones de catalogo Andrea

Como podemos ver, en este pequeño repaso a esta colección, Andrea ha puesto la tecnología al servicio a la mujer del siglo XXI. Una tecnología que cada día más está más ligada a la moda ya que a partir de ahí podemos construir unas prendas más cómodas y más confortables. Solo tienes que elegir la tuya y disfrutar de esta primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *