Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

Los Angry Birds llegan a tus pies

Si por algo nos caracterizamos en zapatos Andrea es por pensar en todos los miembros de la familia. Es por ello por lo que queremos hacer hincapié en la moda de los más pequeños de la casa. Porque no hay que olvidar que el hecho de ser todavía muy joven, no es excusa para no vestir con un estilo, acorde con su edad por supuesto, pero que les haga sentirse bien.

Angry Birds en zapatos Andrea

Y eso es algo que podremos conseguir con la nueva colección que llega a zapatos Andrea de la mano de uno de los videojuegos que más repercusión está teniendo que no es otro que el Angry Birds. Ahora ya podremos tener un calzado cómodo y divertido. Porque los protagonistas en estos zapatos no son otros que los protagonistas que todos conocéis: Red Bird, Ice Bomb Bird y Lazer Bird.

Hay que decir que este calzado, decorado con estos peculiares pájaros, está disponible tanto para niños como para niñas. Y dentro de ambas colecciones podemos encontrar zapatos planos, sin cordones, para que no tengan problemas a la hora de abrochárselos y poder seguir jugando en un instante o, también podemos encontrarlos de bota. Una pequeña bota que, al estar decorada con los personajes de este videojuego, se convierte en un calzado que se podrá combinar con casi cualquier prenda y que dará no desentonará en ningún lugar al que acudas.

Además, también hay que decir que dentro de la amplia gama que ofrece zapatos Andrea, tenemos también un modelo de calzado que brilla en la oscuridad. Así es. Ahora, vuestros personajes favoritos tomarán un tono fluorescente cuando esteis en un ambiente oscuro. Como veis, la moda y las edades infantiles no están reñidas. Aprovecha la moda que te ofrece Andrea y hazte con tu calzado de Angry Birds. Hay muchos modelos entre los que puedes elegir.

Descubre más en Andrea.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *