Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Andrea confort Zapatos Andrea

Lo más nuevo de Andrea Confort

Esta temporada primavera verano 2013 el catalogo Andrea ha decidido otorgarte más de un regalo a la vez, y es que además del sin fin de accesorios y prendas innovadoras que te ofrece a diario este se encuentra muy pendiente de la salud física que te conforma, es decir tu piel facial y corporal, no se pueden mantener descuidadas gracias al aporte especial de IU naturals de Andrea, y el cuidado  y mantenimiento continuo de tus pies tampoco será un aspecto en el olvido ya que  en esta primavera verano el área especializada de Andrea confort, se encuentra enteramente entregada al cuidado máximo de tus pies, mostrando un gran respeto por una estructura tan compleja y básica como lo son los pies en nuestro cuerpo.

 Andrea confort, trae una extensa variedad de beneficios en cada uno de los distintos diseños y tipos de calzado en creación en las fabricas de Andrea Zapatos, y es que como Andrea confort lo explica, nuestros pies son esa parte indispensable en nuestro cuerpo ya que dia a dia se encargan de mantenernos en pie y totalmente firmes al caminar, y por supuesto al mismo tiempo cargan con el total peso de nuestro cuerpo. Catalogo Andrea conoce nuestro amor por los zapatos y por esta razón esta temporada decide lanzar una serie de zapatos moldeados con las mejores características en cuidado para nuestros pies.

Andrea Confort los zapatos del Catalogo Andrea

La construcción en “Stitch and Turn” es una de las características principales aplicadas en esta ocasión en alguno de los innovadores zapatos, y es que este es un proceso en el cual la suela es cortada y cosida de una manera muy especial, con el fin de lograr ser volteada, generando una zapato mucho mas cómodo y altamente flexible. El soporte y la flexibilidad son otros detalles que no saben faltar en los diferentes diseños, pues estos son aspectos fundamentales de una calzado de calidad como el que ofrece el catalogo de Andrea. Por lo tanto no esperes ni un momento más, y esta temporada otórgale un regalo de alta calidad y confort a tus queridos pies .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *