Categorías
Zapatos Andrea

Lo ideal de vestir unos tenis con plataforma

Si lo que quieres es lo mejor de zapatos Andrea para la rutina diaria, es decir, para tu día a día, con que el que puedes ir tanto a tu trabajo como a tomar una copa, pero con el que no pierdas ese toque de glamour y sofisticación que tanto te gusta, no puedes dejar pasar estas tenis con cuña. Son la última tendencia en estos momentos. Y es que estamos hablando de un calzado que tiene un aspecto totalmente casual, el cual, y a pesar de su altura, resulta extraordinariamente cómodo gracias a la forma en que están fabricados.

Tenis de plataforma de zapatos Andrea

Este calzado te ofrece varias ventajas tal y como se puede apreciar. Por un lado, y debido a esos centímetros extra que te proporcionan, harán que tus piernas parezcan un poco más estilizadas. Algo ideal para todo tipo de mujeres. Por otro lado, su diseño, te permitirá combinarlo con infinidad de ropa. Si el día se presenta caluroso, no dudes en combinarlo con un short. Es la mejor manera de estar cómoda y atractiva al mismo tiempo. Pero si eres de las que piensa que unos jeans son la mejor opción, no dudes en combinarlos con estas tenis. Incluso con un pequeño vestido podrás lucir unas piernas de ensueño con un acabado sensacional con este calzado tan especial.

Zapatos Andrea te comenta un poco más sobre esta tendencia

Da a tu vestuario un toque moderno y deportivo pero sin renunciar a lo último en moda. Además, a tu disposición existen varios modelos que se ajustarán a tus necesidades. De hecho, sería buena idea tener más de un par y así contar con un fondo de armario que te permita estar preparada para cualquier ocasión. Se puede decir que son la alternativa perfecta para prácticamente cualquier época del año ya que combina a la perfección con casi cualquier prenda de vestir que tengas a mano.

Si quieres hacer tus pedidos Andrea no olvides buscar el código en la pagina oficial.

3 respuestas a «Lo ideal de vestir unos tenis con plataforma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *