Categorías
Zapatos Andrea

Llega al cielo con las platforms

En zapatos Andrea siempre hemos hecho hincapié en la importancia que tiene un buen calzado tanto para nuestra salud como para redondear nuestro estilo. Un calzado que siempre hemos ofrecido de mucho tipos. Pues bien, en esta ocasión, os vamos a hablar de las platforms. Un tipo de calzado que vuelve pisando fuerte y que se está convirtiendo en una de las tendencias de esta temporada.

Plataformas en zapatos Andrea para ti

Hay que decir que este tipo de zapatos Andrea es ideal para aquellas mujeres que adoran el tacón pero que, por motivos de comodidad o de salud, no pueden usarlo tanto como les gustaría. Y decimos esto porque las platforms combinan a la perfección la comodidad de un zapato plano con la elegancia de un gran tacón. Todas sus ventajas radican en la gran estabilidad que nos da la suela.

Además, dentro del mundo de las platforms existe una gran ventaja, y es que los límites a la hora de combinarlas solo lo pones tú. Es un tipo de zapato que no entiende de patrones fijos y que lo puedes encontrar en múltiples estilo y colores. Podrás hacerte con unas platforms que emulan a unas sandalias y que están acompañados de sendas hebillas que contrastan con el resto del diseño de un modo brillante de zapatos Andrea.

O, si lo prefieres, también puedes hacerte con un par algo más urbano. De ese modo, parecerá que llevas un calzado más casual e informal pero con la ventaja de que estás llevando un complemento que está de plena actualidad. A todo ello hay que añadir el hecho de que la ropa no será tampoco un problema para estas nuevas compañeras de viaje. Cualquier prenda, por diversa que esta puede ser, puede llegar a combinar a la perfección. No lo dudes y hazte con unas platforms esta temporada. Estamos seguros de que no te arrepentirás. Descubre más en www.andrea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *