Categorías
Zapatos Andrea

Las ventajas del semicerrado

Catálogo Andrea sabe que si hay un tipo de calzado que arrasa en las temporadas en las que el calor es el principal protagonista, es el zapato semicerrado. Y es que en un mismo calzado tendremos toda la comodidad de un zapato convencional y toda la frescura y ligereza de un zapato más veraniego. Se podría decir que estamos matando dos pájaros de un tiro con este calzado, el cual, además, en Andrea, podrás encontrarlo en múltiples colores y en múltiples modelos.

En primer lugar os vamos a mostrar un zapato de este estilo, el cual, además, presenta un tacón de auténtico escándalo. Un tacón que no os debe preocupar, ya que el resto del zapato está pensado para no perder ni un ápice de estabilidad a la hora de caminar. Algo fundamental para nuestra propia comodidad. Este zapato, lo podrás utilizar en cualquier tipo de evento, por muy sofisticado que este sea, este verano, ya que es un zapato ligera y sobre todo fresco. De hecho, no hay más que ver que el pie está prácticamente al descubierto.

Semicerrado de catálogo Andrea

Catálogo Andrea te habla más sobre estos modelos

No obstante, también tenemos propuestas para aquellas mujeres a las que los tacones no suelen entrar dentro de sus planes. Una propuesta que pasa por un calzado totalmente plano, con unos colores vivos que, al igual que el anterior que os hemos mostrado, deja gran parte del pie al aire. Esto permite una gran comodidad a la hora de caminar. Además, gracias a su diseño podremos acudir con este zapato a cualquier lugar; sobre todo a aquellos en los que el atuendo puede ser algo más informal.

Semicerrado en catalogo Andrea con sandalias

Dos propuestas, dos estilos pero un mismo concepto para este verano. Un concepto que servirá para vestir a la mujer de hoy sin perder originalidad, frescura y, sobre todo, estilo y sencillez. Y todo ello con la posibilidad de poder buscar más modelos en el catálogo Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *