Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Andrea Baby Zapatos Andrea

Las Mary Jane vuelven a estar de moda en Andrea Baby

Porque la moda y la comodidad de los más pequeños de la casa también nos importa en extremo, no queremos dejar pasar la ocasión de presentaros todas las novedades de nuestra colección Andrea Baby. Un colección de zapatos para las niñas más coquetas que tienen, a las «Mary Jane», como su calzado estrella. ¿Sabías que ya en el siglo XVI, las niñas calzaban unas «Mary Jane»?

Moda Mary Jane en Andrea Baby

Y es que este tipo de calzado es de lo más original, a la par que sencillo, que te puedes encontrar. En Andrea Baby tienes la oportunidad de llevarte unas «Mary Jane» en un tono rosa pastel que son una auténtica delicia. Ideal para todas aquellas niñas que quieran ser esa princesa que ven en los cuentos de hadas.

No obstante, para las niñas que prefieran un estilo mucho más actual y mucho más desenfadado y divertido, tenemos que decir que las «Mary Jane» no se han quedado ancladas en el tiempo y, a día de hoy, ofrecen un diseño multicolor, el cual, tiene la ventaja de que puede combinar a la perfección con prácticamente cualquier tipo de ropa que se puedan poner.

Incluso, las niñas más deportivas, aquellas que no paran de correr y de jugar con sus amigas y amigos, tienen derecho a unas «Mary Jane». Pero unas que están plenamente adaptadas a sus necesidades y que están fabricadas con unos materiales cómodos y enormemente flexibles.

Asimismo, hay que decir que todas las «Mary Jane» de nuestro catálogo llevan agarre al tobillo mediante una sutil y discreta cinta y una cerradura con hebilla que evitará que se caiga el zapato. De este modo se consigue un confort total y una total seguridad ya que el agarre es perfecto. Decide que «Mary Jane» quieres y hazte con ellas. Los modelos son infinitos dentro del catálogo de Andrea Baby.

Conoce más aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *