Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

La felicidad de papá no tiene precio

Catalogo Andrea comenta que al igual que en su día nos preocupamos de ofrecer los mejores productos pensados para el día de la madre, en esta ocasión, estamos haciendo lo mismo para el día del padre. Porque, es persona tan especial de nuestra familia, también se merece que, al menos en este día tan señalado, tengamos algún tipo de detalle con él. Un detalle que, si es con Andrea como aliada, siempre resultará interesante.

Para papá en Catalogo Andrea

Y qué mejor opción que regalarle unas sandalias para esta primavera y este verano tan caluroso que se nos aproxima. Una sandalia que no es como las otras. Para empezar hay que decir que está fabricada con una tecnología única que no hace otra cosa que favorecer su confort. Una tecnología que une la suela y la plantilla junto con un tejido confeccionado completamente a mano para hacer que la perfección sea patente. Un calzado fresco y ligero que no dudará en combinar con su ropa favorita en más de una ocasión.

No obstante, y como muestra de que nos preocupamos por todos los papás del mundo, tenemos que decir que, en un calzado tan socorrido como es el de vestir, contamos con una gran abanico de tallas. Un calzado este que se caracteriza por imprimir al estilo del hombre que lo porte un toque informal y casual que está siendo tendencia en muchas ciudades del planeta. Un calzado, además, que permite total libertad de movimiento, acompañado de una comodidad y una flexibilidad fuera de toda duda.

Ya lo sabes, si quieres hacer que tu papá luzca una enorme sonrisa en su día, no tienes más que pasarte por el catálogo de Andrea y encontrarás un buen puñado de opciones que harán que puedas realizar el regalos perfecto sin ningún tipo de problema. Corre y no te quedes sin tu regalo descubre más en Novedades Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *