Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

El zapato cerrado como opción para todo el año

En catalogo Andrea esta ocasión vamos a hablar de un tipo de zapato que si bien es cierto que en verano no suele utilizarse mucho, no debemos dejar de tenerlo como fondo de armario si queremos completar nuestro estilo de un modo adecuando. Nos estamos refiriendo al zapato cerrado. Una alternativa muy interesante y que podremos combinar con multitud de prendas ya sea jeans o faldas en cualquier estación del año.

En primer lugar tenemos este zapato, estilo náutico, el cual es una gran idea si decidimos combinarlos con unos jeans de pata estrecha. De hecho son un estilo de zapatos que junto a estos pantalones marcaron tendencia en su día y aún hoy continúan siéndolo. Además, si nos detenemos un poco más veremos cómo los detalles que incorporan estos zapatos, los cordones así como los nudos, con unos motivos realmente originales que aportan frescura e informalidad a nuestro estilo. Una buena alternativa que siempre tendremos que tener disponible en nuestro armario.

Zapatos cerrados en Catalogo Andrea

Catalogo Andrea te habla sobre los zapatos de moda

El segundo en cuestión, es un zapato, también dentro del estilo cerrado, pero con un estilo algo más atrevido debido a sus múltiples colores. Este es un zapato que va a la perfección con una de esas faldas veraniegas confeccionadas en gasa, muy vaporosa. Una combinación fresca, cómoda y original que está siendo tendencia y que siempre es un buen recurso para esos días de playa o para esos eventos informales a los que solemos asistir en los días de verano.

Zapatos Andrea con estilo cerrado

Dos estilos de zapatos distintos pero que al combinar puedes armar algunos look realmente atractivos y que resultan muy bien con la temporada en la que estamos. Ya solo queda que le eches un vistazo por completo al catálogo de Andrea y que decidas qué tipo de zapato cerrado va mejor con tus preferencias. El estilo y la moda te esperan con catalogo Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *