Categorías
Moda mujeres Zapatos Andrea

El neón de la mano de tus zapatos Andrea

Esta primavera 2013 no hay duda que los colores más divertidos e intensos han salido a la luz con gran poder y energía para hacerte lucir espectacular con tus Zapatos Andrea, y es que a pesar que en primavera los diferentes colores pasteles suelen lucirse en las más altas pasarelas, en esta ocasión el neón y los tonos fluorescentes han decidido hacer de las suyas, llegando a encantar prendas de vestir, y accesorios que por supuesto nunca saben faltar en nuestro armario. Uno de los accesorios que ha sido encantado esta temporada por este tipo de colores y tonalidades electrizantes ah ha sido sin duda el calzado de Andrea, quien en esta oportunidad nos presenta una serie de estilos espectaculares en cada uno de sus diferentes creaciones de zapatos.

Neon en tus Zapatos Andrea

Zapatos Andrea conoce el poder con el que ha llegado esta tendencia por lo que ha puesto a disposición de cada una de sus fieles seguidoras una variedad de colores vibrantes, como el verde, el naranja e incluso el rojo y amarillo, pero por supuesto mostrándose en el punto más excitante de color.

El neón y los diferentes colores fluorescentes son sin duda una idea innovadora en nuestros tiempos, pues a pesar que estos cumplieron con una fuerte labor en los años 80’s hacia ya mucho que este no cobraba tanta fuerza entre las tendencias de la actualidad. Los colores intensos antes mencionados son bastante singulares, y muy especiales a su manera, pero el hecho de que estos cuenten con características tan únicas, puede llegar a ser un  problema al momento de realizar combinaciones con nuestras prendas, por esta razón Andrea ha decidido presentarnos un par de tips en combinaciones con el neón y otros acentos fluorescentes.

Andrea Zapatos nos aconseja utilizar colores neutros en nuestras prendas al momento de combinar nuestros zapatos en tonalidades neón, con el fin de evitar la saturación de colores. También nos brinda la idea de utilizar colores menos brillantes o palpantes que el tono  neón que utilicemos para que este realice un contraste perfecto. Por lo tanto no esperes más y adquiere un par de zapatos de temporada estilo neón, solo con el catalogo de Andrea.

Conoce más sobre los zapatos para la temporada Primavera Verano 2013 en este enlace oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *