Categorías
Zapatos Andrea

El estilo animal print llega a tu calzado

Si por algo nos caracterizamos en catalogo Andrea es por estar siempre a la última en cuanto a tendencias de moda se refiere. Es por ello por lo que en esta ocasión vamos a hablar de una que, a pesar de que en un primer momento no caló con excesiva fuerza dentro del mundo de la moda, hay que admitir que en los últimos meses se está afianzando. Nos estamos refiriendo al estilo denominado animal print. un estilo que, como su propio nombre indica se basa en el hecho de combinar prendas de vestir tradicionales con algunos estampados que recuerdan al reino animal.

Animal print en catalogo Andrea

Sin embargo, si lo que quiere es lucir este estilo tan característicos pero sin llamar la atención en exceso, verás cómo en catalogo Andrea podrás encontrar algunas alternativas realmente interesantes. Unas alternativas que pasan, por ejemplo, por la utilización de unos zapatos sin tacón, de estilo ballerina decorados con motas negras sobre un fondo amarillento que recuerda, sin ninguna duda, a la piel de un leopardo. Un zapato cómodo y discreto que podrás combinar con otras prendas de vestir clásicas para así no llamar la atención en exceso.

Pero si eres de las que te consideras una verdadera fanática de este estilo, no dudes en lucir unos zapatos con una gran tacón, decorados el más puro estilo tigresa combinados con prendas de vestir atrevidas y con el mismo estilo. Podrás sacar, de este modo, tu lado más salvaje y mostrarlo al mundo orgullosa de él. Y todo ello, como siempre, con la colaboración de catalogo Andrea. Una colaboración en la que podrás encontrar no solo algunas de las prendas más vistosas del mercado sino, también, algunos trucos que te enseñarán cómo combinarlas de la mejor manera posible. Toma nota y recuerda que el estilo animal print será tendencia en los próximos meses en muchos puntos del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *