Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

El especial estampado Huichol

En zapatos Andrea si algo hemos aprendido de la mezcla de culturas a o largo de la historia es que a partir de ellas las distintas civilizaciones que habitan nuestro planeta son mucho más ricas en un buen número de matices y de aspectos que hacen que todas y cada una de ellas sean únicas. Sin embargo el hecho de tener características de otras hace que todo sea mucho más interesante. Es por ello por lo que en Andrea, emulando en la medida de los posible todo esto que hemos dicho, hemos decidido crear un calzado que aglutine todas estas raíces típicas para mezclarlas con las raíces de otras culturas igualmente interesantes.

Huichol en zapatos Andrea

El resultado de todo ello ha sido nada más y nada menos que el famoso estampado Huichol. Un estampado muy colorido y que se caracteriza no solo por la combinación de colores que podemos ver en todos y cada uno de sus diseños sino también por la mezcla tan acertada que se hace tanto de las formas geométricas como de las texturas y de los materiales.

Zapatos Andrea te habla un poco más sobre esta moda

El resultado de todo esto es un zapato informal con un marcado estilo casual que puede ser tu acompañante perfecto para tu rutina diaria o para eventos que no seas especialmente exigentes. Un calzado además muy moderno y que te permitirá combinar sin ninguna clase de problemas otras tantas ropas que tengas en tu fondo de armario.

Todo un homenaje a las múltiples culturas existentes a día de hoy y a todo lo que estas han aportado a lo largo de estos años. Porque no hay nada mejor que coger lo más valioso de todas y cada una de ellas y elaborar una nueva idea, un nuevo concepto a partir de esta base. Por ese motivo este calzado está lleno de matices realmente bellos y originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *