Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Otoño - Invierno Zapatos Andrea

El accesorio que te hará sentir única

En esta increíble temporada otoño invierno 2012-2013 con Catalogo Andrea, nunca dejaras de lucir espectacular, no importa el lugar al que te dirijas, ni el momento en que lo hagas, pues tendrás los atuendos y accesorios ideales para cada ocasión.

A la hora de vestir seguro los detalles que no se pueden dejar de lado, son nuestros increíbles accesorios los cuales nos darán el toque que estamos buscando, estos accesorios pueden ser colgantes, brazaletes, gargantillas, anillos, e incluso un excelente par de zapatos.

Rocker Glam en catalogo Andrea

En esta ocasión te hablaremos de este accesorio esencial en toda mujer, hablamos de un lindo par de zapatos, pero observa, este no es cualquier tipo de zapato, el que encontraras esta temporada en el catalogo Andrea, te fascinara pues tienen un estilo único, para una mujer única, que desea mostrarse atrevida, y con una personalidad bien marcada.

Esta impresionante colección tiene un solo nombre y es “rocker glam” una tendencia muy chic y con un toque rebelde, este estilo nació en los años 80’s pero la moda a regresado y con todos sus poderes, para hacerte sentir bella y única con este estilo.

Hemos hablado de manera general de estos divertidos estilos pero es momento que nos enfoquemos en cada uno de estos modelos. En primer lugar hablaremos sobre las grandiosas botas, estas contiene un estilo ideal para combinar con camisetas unicolor, y unos lindos jeans súper ajustados. También nos encontramos con increíbles tacos altos, en color negro, ideales para combinar con un vestido o unos lindos jeans ajustados, acompañado con una linda blusa de talle informal, claro nada elegante, más bien algo casual.

Y por supuesto no faltaran aquel par de zapatos Andrea cómodos, que podrás utilizar día a día, sintiendo una gran tranquilidad y descanso a tus pies. Estos cómodos zapatos tienen el nombre de flats.

Lo que realmente le da estilo a cada uno de estos increíbles zapatos, son los diferentes estoperoles, alrededor de estos.asi como lindos atractivos de tachuelas incrustados en la suela.

Actualizate siempre en Andrea Mexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *