Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

¿De qué época es tu estilo?

Zapatos Andrea sabe que estamos seguros que, como aficionados y aficionadas a la moda que sois, no se os ha escapado el hecho de que los personajes famosos de nuestros días, las celebrities en definitiva, lucen un estilo que en ocasiones puede resultar algo desaliñado. Pantalones, abrigos, camisas y sobre todo calzado que no parece ser precisamente nuevo. Parece más bien que ya tiene un tiempo y que lo sacaron del armario y aún no han tenido tiempo de quitarle el polvo. Sin embargo, hay que decir que todo ese estilo está realmente bien estudiado.

Historia en zapatos Andrea

Pues bien, para que cualquiera de nosotros pueda lucir ese mismo estilo, un estilo que por cierto está siendo tendencia en multitud de ciudad a lo largo y ancho del planeta,os vamos a ofrecer algunas alternativas dentro de él. Prendas de vestir con un efecto desgastado que da la impresión de que ese pantalón o ese zapato tiene ya una historia detrás. Eso sí, decir que dichos efectos se consiguen de manera artificial. No quiere decir que las prendas que os ofrezcamos no estén en buen estado.

Zapatos Andrea te habla un poco más sobre esto

Entre estas prendas podemos destacar las playeras desgastadas o sucias. Este efecto es muy curioso ya que parecen que estas playera tienen un pasado igual de interesante que el de la personas que las lleva puestas. Sin embargo, es todo apariencia. Lo mismo ocurre con los zapatos con polvo y que están ligeramente desgastados por la parte delantera.

Pero ahí no termina todo ya que para combinar estos zapatos o estas playeras qué mejor que un pantalón que esté ligeramente roto o rasgado por algunas zonas muy concretas. De ese modo parece que ya tiene un tiempo aunque la verdad es que es una prenda totalmente nueva.

Un nuevo estilo, en resumen que está causando furor y que en zapatos Andrea te lo ofrecemos para que estés a la última.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *