Categorías
Zapatos Andrea

Cuando el tacón es sinónimo de comodidad

Porque en zapatos Andrea pensamos que ninguna mujer debe renunciar a un zapato con tacón, en esta ocasión, os vamos a ofrecer algunas de las mejores recomendaciones con las que contamos en nuestro catálogo. Prepárate para elegir cuál va a ser tu calzado favorito.

Empezamos con un calzado que, seguro, atraerá a esas mujeres que no terminan de decidirse por un tacón muy pronunciado. Estamos hablando de una sandalia, que deja la mayor parte del pie al descubierto y que, de forma sutil está coronada por un pequeño tacón de gran soporte. Estabilidad y comodidad en estado puro.

Zapatos de tacón en zapatos Andrea

Te comentamos un poco más sobre los zapatos Andrea de tacón

Para las que quieren dar un paso más dentro de este tipo de zapatos, os ofrecemos unos cuyo tacón oscila entre los 7 y los 9 cm. Un tacón que ya es lo suficientemente alto como para preocuparse de la calidad del calzado en sí. Algo que en nuestro caso no es un problema ya que hemos ensanchado la superficie de contacto con el suelo del tacón para que ningún momento tengas sensación de inestabilidad.

Las que quieren estilizar su figura al máximo, pueden optar por un tacón de 12 o 13,5 cm. Un zapato con un diseño exquisito en el que la forma del calzado en cuestión y en especial el apoyo que hacemos del talón, hacen de él un complemento muy cómodo. Ideal para cualquier mujer y para cualquier ocasión.

Tacones altos en zapatos Andrea

Sin embargo, para aquellas mujeres que son pura exigencia y no tienen miedo a los tacones de 14 y 15 cm, tenemos que decirles que tenemos buenas noticias para ellas. En nuestros zapatos hemos hecho hincapié en el apoyo de los dedos para que, de un modo cómodo y a la vez elegante, se supla la escasez de superficie del tacón. ¿Quién iba a imaginar que se podría llevar un zapato de tacón y estar cómoda al mismo tiempo?

Conoce más sobre esto en Andrea Mexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *