Categorías
Zapatos Andrea

¿Cuál es el color que mejor te sienta?

Zapatos de Andrea comenta que cuando nos disponemos a elegir un calzado, lo queramos o no, tenemos que tener en cuenta una serie de factores que son muy importantes. Hasta tal punto son importantes que puede ser la diferencia entre tener un look que triunfe o lucir un estilo que no guste a nadie. Es por ello por lo que tenemos que ser conscientes tanto de nuestro aspecto físico, sobre todo el color de nuestra piel, como de la ropa que vamos a utilizar. Solo de ese modo conseguiremos dar en el clavo a la hora de elegir el color de nuestros zapatos.

Colores en zapatos de Andrea

Es por ello por lo que os vamos a dar unos consejos en función del color de piel que tengas. Y para empezar vamos a decir que los colores intensos, como pueden ser los rojos y los negros, van de maravilla para aquellas mujeres que tienen una piel más bien pálida. Y es que el contraste que hacen estos colores con el tono de la piel es más que evidente. Unos colores que te va a permitir destacar sin ningún género de dudas.

Elige los zapatos de Andrea con la combinación que desees

Para las chicas que gozan de una piel algo más tostada, debemos recomendar unos tonos pastel como todos los que podemos ver en nuestro catálogo. Unos tonos pastel que podemos encontrarlos en los colores lila, rosa y blanco. Unos colores que además con muy de temporada y combinan a la perfección con un gran número de prendas.

Por último tenemos que referirnos a las mujeres que tienen la piel más morena. Unas mujeres que deben decantarse por unos colores brillantes y muy llamativos como pueden ser los azules, los naranjas o los amarillos, este en cualquier de sus múltiples variedades como puede ser un amarillo brillante o incluso un amarillo mostaza. Colores ideal para combinar en cualquier ocasión que gustemos de zapatos de Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *