Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

Consejos para andar con tacones

En catalogo Andrea, aunque seguro que ya lo sabes si eres nuestra fiel seguidora, siempre hemos abogado por un zapato sensual y elegante como es el caso del zapato de tacón. Sin embargo, como somos conscientes de que andar sobre ellos no siempre es tarea sencilla, hemos confeccionado una pequeña guía con algunos consejos prácticos para que saques el máximo partido a este tipo de calzado y, de paso, le pierdas el miedo que le puedes tener.

Andar con tacones por catalogo Andrea

Lo primero que debes de tener en cuenta, aunque pueda sonar obvio, es que los zapatos que utilices deben ser de tu talla. De este modo te aseguras una gran estabilidad. Una vez hecho esto, es recomendable que practiques un poco en tu casa y que, en caso de que te suden un poco los pies, eches unos polvos de talco para evitar resbalones indeseables. Asimismo, para evitar los traspiés debes adquirir, siempre que puedas zapatos con la suela rayada. De este modo tendrás algo más de adherencia. Por último, decirte, que la postura es muy importante. A cada paso que des debes comenzar por apoyar el talón, luego la parte media del pie para terminar apoyando la punta de los dedos.

Catalogo Andrea te habla un poco más sobre la comodidad al caminar con tacones

Una vez tengas esto en cuenta, ha llegado el momento de realizar algunos sencillo ejercicios en la comodidad de tu hogar para, una vez salgas a la calle, sentirte segura. Algunos de estos ejercicios podría ser andar de puntillas con los zapatos puestos o caminar con los brazos por encima de la cabeza. Esto se hace para ir ganando en equilibrio. También, tras tener estos pasos dominados, es interesante que camines por una línea recta, tanto hacia delante como hacia detrás. Si pones en práctica estos consejos que te hemos brindado no tendrás problemas para ser la reina de los tacones. Tenlo por seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *