Categorías
Zapatos Andrea

Conoce a Andrea desde su origen

Seguro que en alguna ocasión has adquirido alguno de los productos de Andrea. Y seguro, y es que estamos seguros de ello, habrás quedado plenamente satisfecho o satisfecha. Sin embargo, creemos que en alguna ocasión te habrás preguntado de dónde procede toda esta calidad que te brindamos en Andrea. Pues bien, en esta ocasión, te vamos a contar de un modo breve cuál es el proceso de un producto de nuestra firma. Un proceso a partir del cual somos capaces de dar un valor añadido a todo lo que ofrecemos en nuestros catálogos de zapatos.

Zapatos bellos en Andrea

Pues bien. Tenemos que decir que aunque se pueda pensar que el calzado que vendemos en Andrea es un calzado que se fabrica en serie y sin ningún tipo de implicación, tenemos que decir que estáis muy equivocados. Y es que, si por algo se caracteriza el calzado mejicano es por ser sinónimo de calidad. Una calidad que viene de la elaboración, casi artesanal de todos y cada uno de sus zapatos. De ese modo, nos aseguramos que todos y cada uno de los pares de zapatos que salen de nuestras fábricas cumplen con lo que nuestros compradores solicitan.

Pero eso no es todo ya que el diseño, algo fundamental dentro de la tendencia que seguimos, es un paso que se tiene muy en cuenta comparando e investigando cuál es la moda en muchos lugares del mundo. Una vez tenemos el diseño decidido, pasamos a seleccionar el material. Y cuando decimos seleccionar, nos referimos a que seleccionamos de manera cuidadosa todos y cada uno de los materiales que vamos a utilizar. Solo de ese modo podremos llegar al nivel que queremos.

Ahora ya sabes algo más del proceso de fabricación de nuestro calzado. Un proceso detallado y exhaustivo que se hace con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *