Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Otoño - Invierno Zapatos Andrea

Calzado versátil de zapatos Andrea

Esta temporada otoño invierno 2012, zapatos Andrea no deja de emocionarnos con grandes estilos, principalmente, nuevas y muy sexys tendencias .Lo que estamos a punto de presentarte es un estilo y accesorio innovador para que lo utilices cuando desees y con las prendas que más te gusten.
Te hablamos de un innovador calzado, 2 en 1, pues este funciona de esta manera, podrás comprar un calzado y utilizarlo como si fueran dos partes distintas, té dará gran estilo, y comodidad, características típicas de Andrea.

Tendencias calzado versatil en zapatos Andrea

Pero presta atención que a continuación te hablaremos un poco más específicamente sobre este gran accesorio. Este calzado realmente es una bota, la cual puedes convertir en botín cuando lo desees, de qué manera, este cuenta con que la parte alta de la bota, es desmontable, esta parte alta, funciona como un tubo, que estará en el área de tu pierna en caso de utilizarlo como bota, prendido por debajo de la bota. En caso de utilizarlo como un botín simplemente desprendes este y Listo! Tienes un par de zapatos diferentes.
Este increíble calzado te sorprenderá una y otra vez pues las ventajas que puede ofrecerte, son espectaculares, te ayudara a cambiar de estilo cuando lo desees, combinándolo con todas las prendas que gustes, lo cual vuelve de este un accesorio muy versátil y económico, pues con un solo gasto tendrás, grandes transformaciones. Además te ahorra grandes cantidades de tiempo y espacio, debido a su versatilidad.

Antes expusimos el tipo de calzado bota-botín, ahora te hablaremos de otro estilo que podrás usar como un 2 en 1,que a pesar de no generar un cambio tan relevante como el bota-botín, este le puede dar un mayor realce a tus zapatos Andrea.
En este caso contaras con una bota muy normal, con la diferencia que esta cuenta con un calentador que si se lo colocas, puedes volver tu bota con un talle más alto y un estilo cool, ideal para utilizar con un lindo abrigo, un cuello de tortuga y un jeans ajustado.

Conoce más en Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *