Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Rossi Forever Zapatos Andrea

Calzado puntas metalizadas

En épocas tan festivas como esta, catalogo Andrea te comenta que hay artículos indudablemente necesarios para tu armario, tales como prendas y accesorios con un toque de brillo, prendas abrigadoras, accesorios de colores y demás. Por suerte cuentas con la ayuda de Andrea, el catalogo que siempre te sorprende con grandes novedades, y  en esta temporada otoño invierno 2012 no se dará una excepción, pues trae para ti un estilo innovador de calzado para dama, con el cual podrás lucir hermosa, radiante y única a donde quiera que vayas.

Glamour de puntas metalicas en catalogo Andrea

El calzado para dama de esta temporada se muestra más espectacular que nunca, debido a que cuenta con un nuevo estilo, pero por supuesto siempre con la misma calidad que caracteriza al catalogo de Andrea.

El estilo del que te hablamos consiste, en un zapato de tacón, o una balerina, con el detalle de punta de metal, este, en tono dorado o plateado, ideal para las festividades navideñas y de fin de año que se nos aproximan.

Si tu lo que deseas es un atuendo muy chic con toques dorado y plateado, no dudes en adquirir el precioso calzado para dama de Andrea, el cual podrás combinar con la prenda que desees, ya sea con unos jeans bien ajustados, acompañados por una chaqueta, y accesorios brillantes. O bien con un hermoso vestido de noche.

Puntas metálicas para cualquier ocasión según catalogo Andrea

Aunque lo mejor de este calzado es que a pesar de contar con el detalle metalizado, podrás usarlo en los eventos que te surjan durante el día, ya que estos además de estilo, te dan ese toque de elegancia que estas buscando para un encuentro o reunión importante. No olvides que lo importante es saber formar las combinaciones adecuadas.

Como sabes el color dorado y plateado, son esa clase de color que es una delicia utilizar, y que cumple un papel muy importante como accesorio, y pues que mejor manera de usar este innovador estilo, como tu accesorio ideal en esta Navidad.

Lee completo en pagina oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *