Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

Calzado con sabor mexicano

Desde catalogo Andrea siempre hemos hecho mucho hincapié en la moda y en todo lo que tiene que ver el entorno mexicano. Un país, una nación que respira un sabor puro que queremos reflejarlo en la moda. Más concretamente en el calzado. Un calzado que, siguiendo los colores de la bandera nacional, pueden ser muy atractivos y muy combinables con todas las prendas que además también ofrecemos en nuestro catálogo.

Calzado Mexicano en catalogo Andrea

Vamos a comenzar, como no podía ser de otra forma, por el color verde. Un color que trasmite esperanza y vitalidad. Una tonalidad en la que podemos encontrar multitud de zapatos de tacón que podemos utilizar tanto para ir a alguna fiesta como para nuestro día a día en nuestro puesto de trabajo habitual. Pero no solo eso ya que al mismo tiempo podemos encontrar muchas sandalias e incluso calzado de un tono mucho más informal y mucho más casual.

Catalogo Andrea te habla más sobre el orgullo mexicano

Ahora llega el blanco. Un color puro pero a la vez muy intenso que es ideal para combinar con esos vestidos y esas prendas de vestir que podemos utilizar en épocas en donde el buen tiempo es el protagonista. En este color destacan los zapatos con tacón o con algo de cuña que son ideales para estilizar la figura de la mujer hasta límites insospechados.

Por último, no nos podíamos olvidar del rojo. Un color muy pasional y muy vivo. Un color con el que podemos encontrar desde zapatos de fiesta hasta calzado deportivo que podemos utilizar para ocasiones menos exigentes. Asimismo también es un color ideal para botas y botines que encajan perfectamente con muchos estilos y muchas tendencias.

Tres colores, tres sentimientos pero muchos estilos diferentes que serán los protagonistas de una única bandera y de un único estilo que hará que las posibilidades a la hora de combinar sea infinita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *