Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Ferrato Zapatos Andrea

Caballero comodidad y estilo a tus pies

Una vez más Zapatos Andrea te sorprende esta temporada con increíbles diseños en calzado para caballero. Pues el increíble catalogo de Andrea piensa en cada uno de sus clientes, y por su puesto en su comodidad.

Tanto que en esta ocasión, los diseños que trae para ti, vienen cargados de la mayor comodidad, color y estilo. Pues cada uno de este diferente calzado ha sido procesado, construido y entregado, bajo las más estrictas normas de fabricación. Además estos han sido respaldados con diferentes pruebas de biomecánica. Por lo tanto tu puedes optar por un calzado de este catalogo con la mayor seguridad, sabiendo que lucirás elegante y moderno, pero aprovechando de la tranquilidad que estos le proporcionaran a tus pies.

Zapatos Andrea muestra estilo en Ferrato

En esta temporada el objetivo indiscutible de catalogo Andrea ha sido proporcionarte un calzado de la más alta claridad, combinándolo por supuesto con la modernidad y estilo que tu te mereces. Los estilos con los que te encontraras en el catalogo de Andrea  son impresionantes, pues la textura y el color de estos, lo vuelven el calzado perfecto, para cualquier salida importante, y gracias a la versatilidad con la que cuentan, podrás adaptar cada par de estos elegantes zapatos, al atuendo que prefieras.

Métodos de construcción de los zapatos de catalogo Andrea

Los zapatos para caballero de esta temporada han sido elaborados bajo tres diferentes métodos de construcción especializada, denominados “Opanka” “Strobel” “Looksticher” y “pegado”.

• Construcción especializada opanka: Este tipo de construcción se conoce porque el corte y la suela del zapato se encuentran cosidas totalmente a mano.

• Construcción especializada Strobel: Este tipo de construcción se conoce por no contar con costuras en el área interior del zapato.

• Construcción especializada Looksticher: En el caso de la construcción por Looksticher, la suela de cuero se encuentra cosida y pegada justo en el corte.

• Construcción especializada pegado: Finalmente la construcción pegado, se caracteriza por la utilización de plantillas pre-conformadas que se ajustan a tu pie.

Conoce más en Novedades Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *