Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Zapatos Andrea

Arrasa con tu estilo urbano con zapatos Andrea

En zapatos Andrea, desde siempre, hemos defendido que cada mujer, que cada hombre, que cada persona en general, tenga su propio estilo. Pensamos que es la mejor forma de expresarse tal y como es. Es cierto que las tendencias pueden llegar a marcar peo, al final, debes ser tú la que decidas cómo reflejar de cara al exterior tu personalidad.

Es por ello por lo que en este caso, vamos a ofreceros una serie de opciones para la mujer más urbana. Para esa mujer informal, sencilla y práctica que necesita distintas combinaciones y diferentes atuendos para el día a día. Para moverse con comodidad. Por ese motivo, vamos a comenzar con el calzado. Un calzado que tiene un aspecto totalmente deportivo y que, al mismo tiempo, es perfectamente combinable con unos jeans. Su aspecto de bota de tamaño medio y sus colores vivos hacen de este calzado algo muy original. No desentonaremos en absoluto si lo que quieres es lucir un estilo urbano 100%.

Estilo urbano en zapatos Andrea

Zapatos Andrea con mucho estilo urbano para ti

Pero no solo de calzado vive la mujer. También, para completar este estilo, necesitamos algunas prendas de vestir que se ajusten a este patrón. Para ello os ofrecemos unos shorts vaqueros, que para esta época del año vienen de fábula, los cuales, podríamos combinar con una camiseta sencilla. Sin mucho adorno de un beige que combine prácticamente con todo. Y todo ello, y puesto que estamos en plena temporada primavera-verano, qué mejor que redondear todo este conjunto con unas gafas de sol muy modernas, de aspecto casi retro para poder caminar por las calles de nuestra ciudad sin que el sol nos moleste.

Una alternativa la del estilo urbano de zapatos Andrea que cada vez se lleva más si tenemos en cuenta que, cada día que pasa, la mujer de ciudad prima la comodidad por encima de otros factores como la elegancia, por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *