Categorías
Zapatos Andrea

Anticípate al invierno

En catalogo Andrea somos conscientes de que el invierno aún no ha llegado en muchos puntos del planeta. Sin embargo, pensamos que siempre es un buen momento para hacer una buena compra. Y mucho más si esta adquisición nos puede permitir ahorrarnos un buen dinero ya que nos estamos anticipando a una estación muy concreta. Es por ello por lo que os vamos a presentar una pantuflas para las niñas más pequeñas de la casa. Un productos que, ahora que el verano está a punto de acabar puede ser fundamental.

En primer lugar vamos a hablar de una pantuflas con forma de bota, las cuales, están decoradas con un buen puñado de motivos de Hello Kitty. No solo son atractivas para las más pequeñas de la casa sino que además, están fabricadas con un tejido y unos componentes de tan alta calidad que no solo son muy cómodas sino que además mantendrá el pie a muy buena temperatura. Un par de pantuflas que no puedes dejar pasar si a tu hija le apasiona el mundo de Hello Kitty.

Pantuflas de Hello Kitty en catalogo Andrea

Pero, como no solo de Hello Kitty viven los niños pequeños, os traemos otro modelo inspirado en otra serie de televisión de dibujos animados que encanta tanto a niños como a niñas. Nos estamos refiriendo a Dora la exploradora. Unas pantuflas que dejará nuestro pie resguardado del frío y que son muy cómodas ya que tiene un sistema de sujeción a nuestro talón que hace que nunca se salgan del pie y que los niños tengan una estabilidad perfecta.

Pantuflas en catalogo Andrea para niñas

Dos modelos muy bellos de pantuflas que no podrá dejar pasar si es tus hijos son unos apasionados de las series de televisión. No olvides que estos productos cuentan con la garantía de calidad de Andrea. Un seguro para tu moda y para la moda de tus hijos. Solo en catalogo Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *