Categorías
Moda mujeres Zapatos Andrea

Andrea y su azul palpitante

La mejor temporada del año ya llego a Catalogo Andrea y con ella una variedad de estilos encantadores para tu armario. Estilos únicos e inigualables, llenos de color, glamour y por supuesto comodidad.En esta temporada los colores más radiantes, vinieron a quedarse y con el único propósito de imponer moda. El color que viene a apoderarse de esta navidad sin duda alguna es nuestro amado azul inglés, un color muy similar al color turquesa.

El azul inglés es un color ideal para utilizar en cualquier lugar, y en cualquier evento, pues para este no es ningún problema ser lucido en una fiesta nocturna, o en una típica salida de vespertina. Este hermoso color causa cambios radicales en cada una de tus prendas, al punto de darle el realce perfecto a cada parte de tu cuerpo, y jugar con los tonos de tu piel.

Catalogo Andrea se viste de azul inglés

Este color es un color perfecto para toda mujer y por ende no puede faltar en tu armario, especialmente en prendas elegantes, ya que este color es conocido por su versatilidad, es decir luce perfecto en vestidos de noche llenos de elegancia, como en ropa casual para eventos formales. Además este es perfecto para combinar con colores que generalmente gustamos utilizar, como negro, beige, y hasta colores un poco más extravagantes como el fiusha.

Este mes te será favorecedor usarlo en las fiestas próximas, ya sea en tus prendas de manera general, así como en los diferentes accesorios. Por su puesto el calzado se encuentra entre estas opciones para combinar.
Pues que te parecería usar unos preciosos tacones altos con este precioso color, o tal vez unas lindas sandalias. Si gustas lucirte, no puedes dejar de visitar el catalogo de Andrea donde te encontraras con maravillosos pares de zapatos usando el color de moda. Y por supuesto esto que no te sorprenda pues Andrea siempre va un paso delante de la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *