Uno de los catálogos estrella de Andrea es el denominado Andrea Baby. Un catálogo que presenta una colección de calzado pensada exclusivamente para los más pequeños de la casa. Y es que, como ahora veremos, podremos elegir entre una gran variedad de zapatos, botas, pantuflas o sandalias.
Si hay algo que en Andrea Baby se pretende desde el inicio es el hecho de que todos y cada uno de sus calzados sean lo más cómodos posible. El niño o la niña tiene que poder disfrutar de un calzado atractivo y fácil de llevar.
En esta colección podemos destacar el calzado de tipo urbano ya que es uno de los más solicitados. No en vano, el calzado de tipo urbano es el que mejor se adapta a las necesidades del día a día tanto a los niños como a sus papás y mamás. Su gran variedad hace que se presente como el calzado ideal para ir a la escuela, al parque con los amigos o de excursión al campo. Sus colores vivos y llamativos y sus diseños modernos hacen de ellos la excusa perfecta para que los más pequeños quieras llevarlos a todas partes.
Pero es que además, en zapatos Andrea también podemos ofreceros el mejor surtido de zapatos cerrados ideales para vestir con algo más de detalles a nuestros hijos. Zapatos cerrados muy elegantes que nos sacarán de cualquier apuro cuando tengamos un evento algo más especial. Además, y aunque pueda parecer lo contrario, este tipo de zapato es igualmente cómodo haciendo que los “peques” no pasen un mal trago por el mero hecho de llevar unos complementos algo más sofisticados.
En definitiva, un gran abanico de diseños, de colores, de texturas y materiales que se adaptarán a cada ocasión de modo que todos los niños y niñas puedan lucir unos pies vestidos de un modo exquisito.
Conoce más en novedades Andrea.