Categorías
Moda niños Otoño - Invierno Ropa de moda Zapatos Andrea

Abrigadas y con estilo de catalogo Andrea

Esta temporada de otoño invierno 2012-2013, las pequeñas princesas del hogar no dejaran de lucir bien, pues catalogo Andrea, presenta en esta ocasión grandes accesorios para las más pequeñas. Como lindos pares de zapatos, destilantes de estilo, y gran comodidad.

En esta época nuestras niñas necesitan estar muy protegidas de los fuertes vientos, y por tanto salir bien abrigadas, por esta razón Andrea se ha preocupado y a decidido mostrarte unos increíbles estilos de botitas, botitas para tu pequeña, que además de encontrase muy abrigada y cómoda lucirá muy linda igual que mama.
Estas botas las encontraras en diferentes colores, estilos y tipos de material, con la facilidad de combinar con lo que tu niña utilice.
La moda ya no sigue solo a las grandes mujeres de hoy, sino también a las pequeñas mujeres de la casa, quienes gustan lucir muy coquetas al salir de paseo, a jugar con sus amigas o ir al colegio.

Botas para niñas en el catalogo Andrea

Tus pequeñas crearan grandes combinaciones con estos diferentes tipos de calzado, que apresar de contar con diferentes estilos y materiales del que están hechos, cuentan con una característica en común y esta es la comodidad y seguridad para los pies de tu niña.

A continuación te presentamos algunos de estos grandes diseños: primero te hablaremos de las lindas botitas con suela de cuña, ideales para esas pequeñas coquetas, que quedaran fascinadas al lucir tan altas como mama.

Un diseño impresionante seguro es la bota alta de charol, el charol como sabes es de tono brillante, perfecto para esas pequeñas que desean lucir unos lindos jeans y combinar con sus chaquetas, o bien puede usarla con lindas mayas de colores. además de dar estilo, mantendrán a su piecito bien calientito. Otro diseño espectacular son las botitas de color rosado, para que tu pequeña luzca muy femenina y además utilice el color favorito y característico de toda princesa.
No te pierdas de estos grandes estilos de calzado de esta temporada y mira más novedades en Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *