Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Moda mujeres Ropa de moda

Vístete de fiesta con catalogo Andrea

Debido a que siempre estamos pensando en cómo vestir a la mujer de hoy y en como ofrecer la mejor ropa de moda, además, distintas opciones para acertar a la hora de realizar algún tipo de regalo, desde Andrea volvemos a hacer hincapié en el día de la Madre. Un día que sabemos es muy especial para muchos y que consideramos es un buen momento para hacer algún regalo especial y que haga sentir a nuestra mamá bella y radiante. Por eso en esta ocasión nos hemos decantado por una variedad de vestidos ideales para lucir en los eventos más especiales.

Comenzamos por un atractivo vestido en tonos grises y negros que realzará nuestra figura y estilizará nuestra silueta. Ideal para mujeres que tienen las caderas algo pronunciadas ya que la combinación de estos colores hará que aparenten uno o dos centímetros menos. Asimismo, decir que este vestido otorga mucha posibilidades a la hora de combinarlos con collares y pendientes ya que al ser un color prácticamente neutro no desentona.

Ropa de moda en vestidos de fiesta en Andrea

El segundo vestido que os traemos nos parece una alternativa ideal para aquellas mujeres que llevan su estilo por bandera y no dudan a la hora de ser el centro de las miradas en una fiesta, por ejemplo. Y es que el intenso tono rosa del vestido, acompañado de la sutil línea curva en un color más oscuro, hará que puedas realzar todas y cada una de las partes de tu cuerpo. Ideal para vestirlo de forma ceñida, combina a la perfección con un zapato de tacón alto que hará de la mujer que lo lleve se sienta realmente especial.

Vestidos Andrea

Algo más en ropa de moda para ti

Por último, y especialmente dedicado a aquellas mujeres que no tienen nada que ocultar y que poseen un cuerpo espectacular, catalogo Andrea les ofrece la posibilidad de vestir este conjunto en tonos azules. Un vestido que brillará con luz propia en cualquier celebración o evento. Un vestido que al igual que el anterior de ellos parece pedir a gritos un zapato con un tacón pronunciado para terminar de redondear el modelo.

vestido-1

Como hemos visto, todos ellos son vestidos que no pasarán desapercibidos en ninguna fiesta o evento de cierta categoría. Sin embargo, y quizá esto sea lo más importante, la mujer que pote estas prendas será el centro de atención pero manteniendo, en todo momento, el decoro, la sencillez y la discreción de la ropa de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *