Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Mia de Andrea Moda mujeres

Rojo y amarillo brillan por la moda

La mejor temporada del año ha llegado, y con ella la gran variedad de estilos de Catalogo Andrea, esta temporada otoño invierno 2012, Mía de Andrea trae para ti estilos inigualables de lencería, con colores que sin duda no pueden faltarte en estas fiestas.
Los colores amarillo y rojo, resonaran en todas tus prendas este diciembre 2012, pues son los colores afines a esta navidad, y Andrea quien siempre sigue los pasos de la moda, por supuesto que traería para ti una grandiosa sorpresa acompañada de lo más IN de esta época.

Mia de Andrea Lenceria color rojo en Catalogo Andrea

La lencería Mía de Andrea, viene a renovar tu armario de esta temporada, pues además de lucir esbelta en estas futuras fiestas, debes sentirte cómoda y muy sexy a la hora de salir, en la cantidad de eventos que se aproximan, salidas o cenas familiares, de trabajo y por supuesto de pareja.
Las prendas interiores por años, han sido piezas clave en las festividades de fin de año, pues se cree que estas pueden atraer mucha suerte, Andrea es conocedora de esto, y por eso ha decidió mostrarte en su catalogo de este mes, los increíbles estilos, atrevidos y llenos de color. Pues además de tener los colores adecuadas también cuenta con unos estilos impresionantes, prendas muy cómodas y sexys.
Las piezas de tu lencería, están formadas por un lindo y coqueto cachetero, y por supuesto su respectivo brassiere, ambos con texturas exquisitas, y pequeños detalles incomparables.El conjunto de color rojo cuenta con unos detalles preciosos, en la parte del brassiere ya que te encontraras con unas acentuadas decoraciones de color plata, que decoran de manera delicada, las áreas del escote de este, el cual le dará un coqueto y muy sexy realce a tu busto.
En cuanto al llamativo conjunto de color amarillo, este cuenta con una textura de tipo leopardo, un diseño especial, pues se ha aprovechado al máximo el color amarillo combinándolo de la manera más sensual.

Conoce más en Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *