Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Moda mujeres

Combina los zapatos en función de tus piernas

Estamos seguros de que en muchas ocasiones, cuando estás tratando de conjuntar tu ropa, siempre te haces una pregunta relacionada con el tipo de zapatos que tienes que lucir en esa ocasión. Y es que, siendo sinceros, a no todas las mujeres les sienta igual de bien todos los tipos de zapatos. Es por ello por lo que en catalogo Andrea gozamos de un amplio catálogo. Sin embargo vamos a ir un poco más allá en esta ocasión y vamos a ofreceros algunos consejos para que sepáis, en función de vuestras piernas, qué tipo de zapatos son los que mejor combinan.

Consejos para usar zapatos de catalogo Andrea

Para empezar, si eres una mujer que goza de unas piernas largas y estilizadas, tenemos que decir que una sandalia que esté bien amarrada al tobillo te favorecerá mucho. De este modo será como si el propio calzado sea un elemento continuador de la belleza natural de tu pierna.

Catalogo Andrea te da más consejos para lucir bien tus zapatos

Pero, si eres de esas mujeres que tiene las piernas algo más gruesas, no tienes ningún motivo por el que preocuparte ya que si utilizas un zapato terminado en punto y con algo de tacón, conseguirás que tus piernas se estilicen lo suficiente para verte completamente distinta y mucho más atractiva.

Un pequeño truco para las mujeres que tienen las piernas cortas, es que elijan un calzado, independientemente del modelo, aunque preferiblemente de tacón, cuyo color sea igual que el pantalón o el short que estén utilizado. La sensación de continuidad hará que la pierna parezca unos centímetros más larga de lo habitual.

Como ves, en Andrea, que siempre pensamos en ti, podrás encontrar no solo los zapatos que mejor se ajusten a tus gustos sino que también podrás disfrutar de los mejores consejos para que esos zapatos te sienten lo mejor posible. Y es que catalogo Andrea es la solución definitiva a tus problemas de imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *