Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Moda hombres

Accesorios para el hombre

Catalogo Andrea comenta que dentro de nuestro vestuario, ya seamos hombres o mujeres, y ya optemos por lucir un atuendo informal o de gala, los accesorios son imprescindibles. De hecho, hay algunos como es el caso de los cinturones que ahora vamos a pasar a mostraros, que pueden hacer que un hombre luzca radiante, sin lugar a dudas. Porque un cinturón bonito, y bien combinado con unos pantalones y unos zapatos pueden dar el toque final a un conjunto espectacular.

Es el caso de nuestra primera recomendación tenemos un cinturón que será la opción ideal para aquellos hombres que se consideren aventureros. El diseño del mismo es sensacional. Y es que las múltiples hendiduras que tiene, así como su imponente hebilla, le confieren un aspecto muy agresivo. Ideal para lucir con unos pantalones marrones y con unos zapatos. Además, es un cinturón que podremos utilizar tanto para vestir como para lucir un estilo mucho más casual ya que se adapta sin problemas.

Accesorios para el hombre en catalogo Andrea

Para que ningún hombre se sienta desplazado, hemos traído, también, una serie de cinturones que serán unos accesorios imprescindibles en el armario de cualquier hombre que acostumbre a llevar un estilo mucho más desenfadado. Y es que estos cinturones, fabricados en tela, y disponibles en varios colores, son una gran alternativa para lucir con un jeans de aspecto desgastado  y con una camisa o camiseta de aspecto informal. No son adecuados para acudir a un evento de etiqueta pero nos sacarán de muchos apuros para cualquier compromiso que no requiero un vestuario específico y tengamos plena libertad para elegir.

Cinturones para hombres en catalogo Andrea

Dos cinturones y dos modelos diferentes que os hemos presentado en catalogo Andrea para el hombre del siglo XXI. Para un hombre moderno y vanguardista que tiene en su armario a su mejor aliado. Porque, a día de hoy, lo queramos o no, la imagen puede ser uno de nuestro puntos fuertes en muchas situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *