Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Moda mujeres Ropa de moda

Leggings una prenda de temporada que debes utilizar

Andrea Jeans de Catalogo Andrea  sin ninguna duda ha hecho de las suyas esta primavera verano 2013, y ha logrado demostrarlo en cada una de sus fabulosas prendas de temporada, donde los jeans en intensidad de color, las camisetas, blusas y las grandiosas ideas de combinación que ha decidido ofrecernos en anteriores colecciones , crean en nosotras la ideas más perfecta de un verano. En esta ocasión Andrea jeans llega nuevamente para sorprendernos con una idea novedosa, coqueta y de seguro encanto para todas las chicas, te hablamos de las nuevas y fabulosas leggings con estilo animal print y en los colores pastel mas lindos de  temporada, ¿estás lista para saber más de ellas?, pues acompáñanos en este increíble articulo.

Leggings lo nuevo de Andrea Jeans en Catalogo Andrea

Esta temporada de primavera verano 2013, Andrea jeans no pierde oportunidad para mostrarnos lo mejor de su gran colección, y en esta ocasión ha optado sorprendernos con una prenda casi básica para el armario de cada chica, y es que unas lindas leggings siempre deben formar parte de este, pues no podemos imaginarnos un brillante dia de primavera  y una salida súper divertida con nuestras amigas o incluso nuestra pareja sin un par de coloridas leggins con un toque coqueto y especial.

La coquetería y el detalle tierno, dulce e ingenuo son algunas de las características que Andrea jeans quiere ofrecer en cada una de sus fabulosas leggings, las cuales vienen en dos presentaciones, te hablamos de una legging rosa animal print, y una preciosa legging verde, ambos colores en tonalidades pastel.

El animal print es algo que aparentemente continuara esta temporada , y el más claro motivo se ve expresado en las fabulosas prendas de las cuales te hablamos, por lo tanto si deseas mantenerte in toda a primavera no dejes  adoptar unas lindas leggins animal print y combinanalas con prendas de textura lisa, seguro tu mejor opción. Por lo tanto no esperes mas y adquiere  estas súper prendas de Andrea jeans ahora!

Puedes conocer más sobre este producto en Andrea.com

1 respuesta a «Leggings una prenda de temporada que debes utilizar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *